IMAGINAS – JUGUETES EDUCATIVOS – JUGUETES DE MADERA

Zorrito-imaginas-juguetes-educativos-02

Somos 'Imaginas'

Banner-fondo-juguetes-educativos-Montessori

En Imaginas nos apasionan los juguetes educativos y sostenibles, de calidad y con diseños originales, por eso aquí encontrarás una amplia gama de productos con los que tus pequeños se educarán en valores. En nuestro catálogo integramos varias filosofías educativas para que el desarrollo de tus hijos sea el adecuado en cada etapa de su vida.

Montessori y Waldorf

Estas dos pedagogías cada vez son más demandadas por los padres, sobretodo cuando comprobamos sus grandes ventajas. Ambas formas de enseñanza comparten algunos enfoques educativos, y en ellas, el protagonista siempre es el niño, buscando no anular su personalidad y adaptandose para que la forma de aprender se realice con los materiales adecuados a su edad y a sus habilidades, siempre teniendo en cuenta que estas necesidades variarán conforme crezcan y maduren.

La mayoría de nuestros juguetes se basan en estos modelos pedagógicos (Montessori y Waldofr), que estimulan las capacidades individuales de cada niño, pero también en otro tipo de métodos: Pikler, Gadner… 

Juguetes para bebes montessori
Imaginas-juguetes-educativos-03
FSC-TUV-ICTI

Calidad y Seguridad

En Imaginas, Juguetes Educativos tenemos una obsesión, la seguridad de nuestros hijos… y para estar tranquilos los juguetes de los bebés están cerficados y testados por TÜV Rheinland conforme que no poseen sustancias nocivas.

Muchos de nuestros productos de madera provienen de bosques sostenibles con certificación FSC y además certificamos que la producción  de los juguetes se desarrolla de forma justa, ética y en condiciones de trabajo seguras.

Crece Seguro

Somos padres como tú… y queremos los mejores productos para nuestros hijos e hijas, por ello, todos nuestros juguetes y juegos han sido testados y probados para que sean totalmente seguros.

Puedes confiar en Imaginas.

Zorrito-imaginas-juguetes-educativos-02

Medio Ambiente

Queremos un futuro mejor para nuestros hijos y por ello estamos comprometidos con los productos sostenibles y ecológicos. La mayoría de nuestros juegos y juguetes son escogidos preferentemente por ser productos que respetan el medio ambiente.

Pinguino-imaginas-juguetes-educativos-02

Tranquilidad

Puedes comprar en Imaginas con total tranquilidad y comodidad. Si tienes cualquier duda nos puedes contactar enviando un mail a hola@imaginas.es o si lo prefieres puedes contactarnos en el teléfono 619 482 121.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Conejito-imaginas-juguetes-educativos-100x100

Plazos entrega

Sabemos que un regalo que no llega a tiempo puede convertirse en una gran desilusión. 

Por ello nos esmeramos en cumplir nuestros plazos de entrega, pero si surge cualquier problema, por pequeño que sea, nos esforzaremos al máximo para solucionarlo.

Shopping cart

0
No products in the cart.
Hit Enter to search or Esc key to close